Cross Court Tennis 2

Cross Court Tennis 2

Tenis real

Cross Court Tennis 2 es un simulador de tenis con buenos gráficos, variedad de golpes y mucho realismo. Ver descripción completa

PROS

  • Trabajadas secuencias animadas
  • Buenos gráficos
  • Consejos para aprender a jugar

CONTRAS

  • Sin jugadores reales
  • Errores en las traducciones

Muy bueno
8

Cross Court Tennis 2 es un simulador de tenis con buenos gráficos, variedad de golpes y mucho realismo.

El juego permite disputar partidos amistosos con algunos de los tenistas del juego. Podrás acceder al modo Carrera y jugar con más jugadores y en distintas superficies.

Buscando el realismo

Muy a destacar en Cross Court Tennis 2 son sus gráficos. Los movimientos son fluidos, las secuencias de inicio de partido muy realistas... en general, muy equilibrado.

En cuanto a modos de juego, la versión completa incluye muchos más alicientes: crear tu jugador, participar en 15 torneos distintos, etc. Hay encuentros en hierba, pista rápida y tierra batida. Cross Court Tennis 2 en su versión gratuita solo permite partidos amistosos.

Se echan en falta licencias reales, tanto de torneos como de jugadores auténticos.

Aprendiendo a moverse en la pista

Es muy recomendable seguir el tutorial del juego. En él, podrás aprender a sacar, restar y a golpear la bola de varias formas distintas.

Los controles son bastante acertados, con dos botones distintos para elegir el tipo de golpe y un control direccional para moverse y dirigir tus drives, globos o reveses.

Para conseguir una mejor experiencia, puedes elegir entre tres modos de dificultad y ajustar también el tamaño de la pelota, así como una de las dos cámaras disponibles.

Sube a la red

Cross Court Tennis 2 es uno de los juegos de tenis más completos para Windows Phone. Si bien gráficos y jugabilidad destacan, el juego cojea un poco en opciones, modos y en no disponer de los nombres de Nadal o Djokovic.

Cross Court Tennis 2

Descargar

Cross Court Tennis 2